El PSG hace una oferta irrechazable a Cristiano Ronaldo

Crsitiano Ronaldo tiene la mente lejos de Madrid. El astro portugués ha puesto en venta las dos casas que posee en Madrid. Una información confirmada a la que acompañan movimientos clave para entender del futuro de CR7 a corto plazo.

Jorge Mendes puso sobre la mesa de Florentino Pérez una oferta de renovación para su representado con números de crack: 20 millones de euros limpios más variables, hasta 2020. Cifras que el Real no quiere asumir.

Por contra, desde París tiran la casa por la ventana por el luso. El PSG ha colocado un cheque en blanco en la mesa de Ronaldo. El dinero no será el problema. El club galo le ha dicho al agente de Cristiano, Mendes, que el jugador diga lo que quiere cobrar y lo tendrá. Así de claro.

La apuesta francesa por el ‘7’ blanco es absoluta y supera a un Madrid que no pondrá impedimentos a su marcha. Florentino Pérez tasa la salida de Cristiano en no menos de 80 millones de euros que servirán para hacer frente a las operaciones galácticas en curso. En el Real se impone una idea: el ciclo de Ronaldo en el Bernabéu ha llegado a su fin. El futuro de CR7 apunta a París.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*